100.000 VISITAS!

Blog de Derecho Laboral.jpgHoy se han registrado las primeras 100.000 visitas! Muchas gracias a todos los que habéis visitado el blog, a los que seguís los nuevos post por e-mail, Twitter o Facebook y a los que habéis compartido el contenido.

Mi agradecimiento especial a Antonio Fernández de AFLABOR, que me ha animado desde el principio y ha estado presente todo este tiempo. Un abrazo!

En este tiempo he podido comprobar que sigue habiendo muchas dudas sobre la normativa laboral, en especial han despertado mucho interés los post relacionados con despidos y bajas voluntarias, pero también los que hablan de contratos de trabajo.

Para celebrarlo, he preparado una calculadora de complementos de incapacidad temporal, un conversor de salarios netos a brutos y viceversa, y una aplicación para poder desglosar las pagas extraordinarias del salario base de un importe determinado. Este será el siguiente post del blog y espero que os sea de utilidad.

Os animo a que sigáis leyendo los artículos, a que los compartáis y a que opinéis sobre los mismos o sobre los comentarios que se van recibiendo.

100.000 gracias!

Gracias 100000 visitas

Angel Escribano Zapata.

2 pensamientos en “100.000 VISITAS!

  1. Hola Antonio!

    Me he dado cuenta que apoyas a mucha gente y se agradece. Cuando empiezas, como yo, sin tener ni idea, o teniéndola, y hay alguien que te anima y que te da “Me gusta” pues es un aliciente enorme. Es un pequeño gesto, pero en muchos blogs eres el único que lo hace y éso es extraordinario.

    Es cierto que el número de visitas no es lo más importante, aunque da información muy útil y, sobre todo al principio, es algo que te supone mucha satisfacción; que haya gente que entre a ver lo que tú has escrito, con la cantidad de sitios que hay en internet, es muy halagador.

    Me gusta escribir artículos útiles, aunque no sean muy técnicos (quizá tampoco sabría meterme en artículos de más nivel) y poder dar mi pequeña opinión a quien lo necesita.

    Gracias de nuevo!

  2. Hola Ángel
    No era necesario ese reconocimiento hacia mi persona, no te he tratado de forma diferente que a otros con los que comparto disciplina (RRLL). Te agradezco profundamente que te acuerdes de mí en este momento.
    Llevas muchas visitas. Yo en un año y medio llevo 147.0000 y creo que las vas a superar sin problemas. Pero lo importante es que aportas contenido de calidad, solucionas dudas y problemas y eso es lo que le otorga un valor superior a este espacio de la blogosfera.
    Así pues ¡qué disfrutes este momento!
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.